¿Irá Alonso a Ferrari la temporada 2010?

Autor
Tema

POPGOM

¿Irá Alonso a Ferrari la temporada 2010?

Mi apuesta es que si, o mejor, mi deseo de fan incondicional.

Hace más de un mes

arizona

Parece que despues de perder el norte esta temporada, Ferrari tendra que hacer cambios drasticos. Necesita alguien que sea el lider de un nuevo proyecto, que marque las directrices a seguir, y esta claro que Kimi, el señor de los helados, no tiene ni las ganas ni la capacidad de liderar ya que no se involucra lo necesario. Massa posiblemente perdio la unica oportunidad que ha tenido de ser campeon y no ha sido el lider que marque el ritmo en este equipo. Ferrari ademas necesita un piloto de los que nada mas probar el coche ya sabe de donde cojea, y marca el camino a seguir como demostro en McLaren que vivio de las rentas de Alonso hasta que ha tenido que hacer un coche completamente nuevo. Esta claro que Montezemolo sabe que el unico de la parrilla que cumple todos estos requisitos es Fernando y seguro que no lo dejara escapar despues de el desaguisado de este año. Sera el numero uno de Ferrari si se quedan con Massa, al mas puro estilo epoca Schumi. Si fichan ademas a Vettel o Kubika ya no estara tan claro si le daran la prioridad.

Siempre suponiendo que Ferrari se quede en la F1, cosa que ahora no esta tan clara. Aun veremos a Ferrari y Alonso ganando........................pero en LeMans. 

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

POPGOM

Arizona, te veo realmente f1-adicto. 

En fin, al grano, Bernie Ecclestone no puede arriesgarse a perder a Ferrari, porque él y sus derechos de emisión "comen caviar" de ello, creo que seria un pulso probable si Sir Ecclestone tuviese 20 años menos, pero ya está mayor y recién divorciado.

Con relación a la selección del piloto número 1 de Ferrari estoy 100% de acuerdo contigo. Alonso es un piloto muy completo, es lo que le reconocen los que más le odian tipo Mc Laren, es decir, se le puede tachar de "xyz", pero es capaz de mejorar el coche como nadie ahora mismo en los circuitos, sino, baste mirar lo que consiguió con Renault y cómo se hundio Renault a su paso, y, similar con Mc Laren (ok) y lo que ha logrado remontar en una temporada escasa.

Por último, también estoy de acuerdo contigo con relación a Kimi, era uno de mis favoritos hasta este año... se ha pirado con los 40 Millones, igual a mí me pasaría lo mismo, la verdad ;) Pero Kimi siempre ha sido así: en apariencia muy frío pero después un volcanooooo que era capaz de cargarse un F1 en un subidón en Mónaco y después pasearse por todo Montecarlo con el casco puesto del cabreo... jajaja! Este es Kimi, pero claro, Luca Cordero di Montezemolo está que fuma en pipa... ya el año pasado empezó a decir que a Kimi le faltaba pólvora ;) Y con la que está cayendo en la automoción e imagino que su consejero delegado de Fiat tocándole las narices, porque no tiene afición a F1 que yo sepa...

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT